THE JACKSONS VIENEN POR PRIMERA VEZ A CHILE A CELEBRAR SUS 50 AÑOS

Quién no ha bailado alguna vez las canciones de The Jacksons, el histórico grupo que partió en los años 60 como The Jackson 5 y de donde salió el legendario Michael Jackson.

Sus canciones, como ABC y You can feel it, son infaltables en las fiestas, pese a que ya tienen varias décadas.

La buena noticia es que ahora podrás bailar esos hits en vivo, porque The Jacksons acaban de anunciar su primer concierto en Chile.

Se trata de la formación original, la que en 1968 juntó a los hermanos Jackie, Tito, Jermaine y Marlon Jackson.

Ahí también estaba Michael, el menor y el más talentoso de los hermanos Jackson, el mismo que en 1971 inició una carrera solista y que luego se transormó en el Rey del Pop.

Esos hermanos que siguen tocando juntos bajo el nombre de The Jacksons son los que debutarán en Chile el sábado 23 de marzo, en el Teatro Caupolicán.

BAILAR CON THE JACKSONS

The Jacksons (los mismos que en su primera etapa se llamaron The Jackson 5) fueron uno de los grupos más exitosos de la primera mitad de los 70.

Detrás estaba Joseph, el padre de estos cinco hermanos afroamericanos de Gary, Indiana, que destacaban por tener voces privilegiadas.

Bajo el alero del sello Motown, emblema del soul, asaltaron las listas en 1969 con su primer gran éxito, I want you back.

Desde entonces, The Jackson se convirtió en una fábrica de hits, con gemas de pop, soul, funk y R&B como Shake your body y Blame it on the boogie.

Todos esos clásicos de la música negra son los que sonarán en el Teatro Caupolicán, en un concierto en que se celebrarán también los 50 años de carrera de The Jacksons.

En el show también tributarán algunos de los clásicos de su hermanos más famoso y recordado, Michael Jackson.

Las entradas estarán en venta en Ticketek, desde el mediodía del miércoles 19 de diciembre.

Los precios van desde los $ 39.000 hasta los $ 70.000.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*