EL CONTROVERSIAL LINE UP DE LOLLAPALOOZA 2020

Se acabó la espera. Este jueves 10 de octubre finalmente se dio a conocer la cartelera de artistas que llegan a la décima edición de Lollapalooza 2020, festival que se llevará a cabo el próximo 27, 28 y 29 de marzo en Parque O’Higgins.

Guns and Roses lidera el line up, confirmando los rumores que venían corriendo hace unos meses; una banda que estuvo de moda hace unas décadas y la calidad vocal del artista ya no es la misma de antes, pero con millones de fieles seguidores que irán solo a verlos a ellos. Travis Scott es un real acierto, con miles de fanáticos y muy de moda por estos días. Lana del Rey no para con los éxitos y viene por segunda vez con un reciente lanzamiento de su sexto álbum de estudio, y dejando contentísimos a sus fans. Lo mismo pasa con The Strokes, Cage the Elephant, Vampire Weekend y Marky Ramone; han venido a este espectáculo anteriormente, ya los conocemos y nos gustan, pero ¿Es un acierto traer más de una vez a un mismo artista?

Dentro de la electrónica se destaca a Martin GarrixArmin Van Buuren y Chris Lake. Una de las reales sorpresas es Gwen Stefani, una gran referente del pop desde los años 90’s que ha sabido reinventarse continuamente. MikaJames Blake, BrockhamptonRita Ora, Kali Uchis, The Lumineers, Jaden SmithIdles, entre otros, también son parte importante de la cartelera.

La presencia de artistas chilenos también es muy fuerte, donde destacan Alain Johannes Trío, Pánico, Pablo Chill-e, Javiera MenaPedro PiedraDenise Rosenthal y Princesa Alba, entre muchos otros geniales artistas.

Sin duda no será una de las mejores ediciones en términos de Line Up, al menos para los gustos un poco más masivos, sobretodo tratándose de su edición número 10, donde se esperaba un poco más que artistas repetidos. ¿Quedaste conforme con el cartel? ¿Quién te hubiese gustado ver en el escenario? ¿Crees que las próximas ediciones sean mejores?

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*