CORNERSHOP TENDRÁ A UBER COMO ACCIONISTA MAYORITARIO

Este viernes 11 de octubre, Uber anunció que será accionista mayoritario de la exitosa empresa chilena Cornershop, que opera, además, en México, Canadá y Perú. Esta transacción podría concretarse a principios del próximo año, operando bajo sus fundadores: Daniel Undurraga, Juan Pablo Cuevas y Oskar Hjertonsson; reportándose a Uber.

“Sin importar si se trata de pedir un chofer, ordenar comida de tu restaurante favorito, o pronto, recibir tus compras a domicilio, queremos que Uber sea el sistema operativo de tu vida diaria”, expresó Dara Khosrowshahi –presidente ejecutivo de Uber–, en su comunicado.

El CEO de la empresa chilena, señaló que: “Fundamos Cornershop en el 2015, enfocados principalmente en el mercado latinoamericano. No podríamos estar más entusiasmados de trabajar junto con Uber para llevar nuestra misión aún más lejos”.

Khosrowshahi publicó esta gran noticia a través de su cuenta de Twitter:

Cornershop es una starup chilena que ha crecido rápida y enormemente en los últimos años, ganando popularidad dentro de un gran sector que se atreve a usar aplicaciones que les permitan facilitar su vida. Está pensada para encargar productos en supermercados, farmacias y otras tiendas a través de un personal shopper, quién también se encarga de repartirlos a domicilio.

¿Eres usuario de este tipo de aplicaciones? ¿Qué mejorarías de este sistema de reparto a domicilio?

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*