DESCONÉCTATE EN VÍVELA: EL FESTIVAL DE MÚSICA Y BUENOS MOMENTOS

Un festival que te invita a salir de la rutina, despreocuparte de tus obligaciones y, sobretodo, vivir un momento agradable con gente que esté dispuesta a pasarlo bien como tú, sin importar los estilos, las diferencias ni las culturas. Eso es Vívela, el festival de música y buenos momentos que se realizará este 19 de octubre en el Parque Quinta Normal.

Su primera edición se llevó a cabo el 2018, la que dejó contentísimos a todos sus asistentes, por lo que este segundo año la intención es repetir la inolvidable experiencia. Lo interesante es que no todo es música, habrá muchos espacios para hacer otras actividades entretenidas como Stand Up Comedy, arte en vivo, karaoke enmascarado, torneo de lucha libre, foodtrucks, la Emperifollería, entre muchas otras sorpresas.

Entre los artistas musicales destacados se encuentran Morcheeba, Bomba Estéreo, Mau y Ricky, Inner Circle, Vicente García, Monsieur Periné, Santa Feria, Power Peralta, DrefQuila, We Are The Grand, y muchos más. En el Escudo Stage econtraremos a Princesa Alba, Ceaese, Liricistas, Humboldt, Cristóbal Briceño, Female Rapstar by Zita Zoe y María Zion.

Al igual que en otros festivales de música, puedes comprar la entrada general –con espacios comunes con sombra, acceso a compra de bebidas con y sin alcohol, foodtrucks y baños– y la Hospitality, que, además de los espacios anteriores, cuenta con accesos diferenciados, zonas de descanso, baños Premium y una zona de baile con acceso al costado del escenario principal.

¿Te gustaría ir y contagiarte de la buena onda colectiva? ¿Crees que debería haber más espacios del estilo para disfrutar instancias similares?

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*