CREAMFIELDS 2019: EL FESTIVAL DE MÚSICA ELECTRÓNICA MÁS GRANDE DE CHILE

Debido a los acontecimientos ocurridos en Chile en las últimas semanas, se han suspendido encuentros internacionales como la COP25 y la APEC, entre otros. Pero un evento que sigue en cartelera y no ha cancelado a sus artistas, es Creamfields.

Uno de los festivales de música electrónica más grandes y multitudinarios de Chile, presentó su line up en agosto de este año, el que incluye la participación de artistas de la talla de Diplo, Steve Aoki, Fisher, B2B, Chris Lake y Don Diablo, entre muchos otros.

El evento que nació en Liverpool en 1998, se ha realizado en varios lugares del mundo. Su primera edición en Chile fue el año 2004 con artistas muy connotados en el mundo de la electrónica, como Paul Oakenfold, Groove Armada y Hernán Cattáneo, entre otros. Dentro de las ediciones siguientes, destacan grupos y DJ’s de renombre como Armin Van Buuren, The Chemical Brothers, The Prodigy, David Guetta, Calvin Harris, Gorillaz, Faithless, Paul Van Dyk, Underworld, Martin Garrix y Tiesto, entre muchos otros grandes de la industria.

Para este evento existen 3 tipos de entradas, descritas en la página oficial de la siguiente manera:

  • General Area: “Más de 10 horas de música continua sonarán en los múltiples escenarios al aire libre del General Area bajo el ambiente festivalero de Creamfields Chile. El espacio contará con más de 5.000 mt2 de sombra, puntos de hidratación gratuita, entretención y muchas sorpresas más para que nuestros fanáticos tengan una experiencia tremenda. Además, tendrá servicio de barra (con y sin alcohol), comida y baños.”
  • Hospitality Area: “Para quienes quieren disfrutar de la experiencia del mundo Creamfields Chile de forma más cómoda, dispondremos de la zona Hospitality Area. Este sector estará ubicado bajo una gran carpa que brindará sombra y espacios más elaborados a los asistentes. Contará con accesos diferenciados para que tu entrada al festival sea más expedita y cómoda. También tendremos zonas de descanso y baños premium, además de especiales activaciones que complementarán este sector. Quienes opten por este ticket tendrán acceso a una zona para bailar inmediatamente al costado y frente al escenario principal. Además, en esta zona tendrá repetición de sonido de los escenarios. *No incluye bar abierto.”
  • VIP Deck: “Este espacio es único y exclusivo para quienes quieran disfrutar las mejores comodidades y beneficios que puede entregar el mundo Creamfields. Este ticket tiene acceso a todos los beneficios del sector de Hospitality Area y adicionalmente cuenta con un deck en altura con una gran vista privilegiada al main stage; además de bar abierto durante todo el evento. *Bar abierto no incluye Redbull. *Para sus tres modalidades de tickets, Creamfields Chile es un evento para mayores de 18 años cumplidos al día del evento.”

Creamfields se llevará a cabo el próximo 23 de noviembre en el Club Hípico de Santiago. Las primeras preventas ya están agotadas, por lo que las entradas que están a la venta actualmente van desde los $48.000 (más cargo por servicio) hasta los $180.000 (más cargo por servicio).

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*